carmen

carmen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Parca

**CT DANNY LEE**
Tutorial en Español ¨Parca¨

Para este tutorial estoy usando  el arte de Danny Lee con el tube"Parca"lo encontrareis en¨
Y este precioso kit que para ella ha elaborado Design by Joan, lleva el mismo nombre, y tambien lo encontrareis en.
Se necesita licencia para poder usar el Tube y el Scrapkit, la podeis conseguir en Satc
todos mis tutoriales son de tipo orientativo y de mi invección, cualquier parecido con otro tutorial es pura coincidencia, recomiendo guardar el trabajo de vez en cuando por si hay algun imprevisto y perdemos lo que hasta el momento tengamos realizado, los elementos los  cambiaremos de tamaño amoldandonos a la medida de paño que abramos al empezar
yo uso siempre el progama psp9, pero cualquier otra version tambien es valida
estoy usando una máscara que ya previamente tengo en mi disco duro y una fuente que tambien tengo ya guardada, podeis usar la máscara que os guste y tengais tambien  y la fuente a vuestra elección
Abriremos un paño transparente de 800x800 , elegimos el papel 8 y elaboramos una máscara con el
yo puse una  a mi gusto y me queda asi quedando bastante parte del pael 8
fusionamos copiamos y pegamos en nuestro paño añadiendo si os gusta una textura, yo le di esta con los valores siguientes
empezaremos añadiendo los elementos  al paño para ir formando nuestro tag
elemento 27 duplicamos y ponemos abajo del paño cubriendo parte de la máscara de abajo
elemento 70 por arriba a la izquierda, elemento 35, elemento 4 imagen (espejo)
elemento 38, 44, 40, 80, 32 estas son otras estrellitas
elemento 42 duplicamos y ponemos una junto a otra bajando la segunda un poquito
nos iria quedando asi el tag
seguimos añadiendo elementos para completar nuestro tag
elemento 47, 5, 65, 56, 28 imagen (espejo) , 61, 3, 54, 
Añadiremos ahora el tube" Parca" centrandolo en el tag
en un lugar visible añadiremos los creditos del tube  del  kit y nuestra licencia, elegimos la fuente que nos guste y ponemos el nombre
antes de fusionar se puede guardar una copia en psd o pspimage por si queremos rectificar algo mas tarde
fusionamos capas y si nos gusta añadiremos el filtro xero porcelain, yo le di estos valores

y este tag es para la creadora de este bonito kit

Tutorial realizado el 13/09/2013

Mcarmen 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario