carmen

carmen

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¨Sweet Joan¨

** CT DE THE HUNTER **
 PTU tutorial CT en Español¨Sweet Joan¨
Para este tutorial estoy usando el arte increíble de The Hunter con este lindo tube llamado "Sweet Joan"
esta a la venta en:
y este fantastico kit creado por Design by Joan y se llama "Joan"
tambien está a la venta en
SATC

Tutorial creado el 25/09/2013

se necesita una licencia para poder usas el tube y el kit y la podeis conseguir tambien en Satc
Mis tutoriales estan destinados a ser solo una guia, son de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia,los voy realizando a la vez que hago el tag
siempre es aconsejable guardar el trabajo de vez en cuando, puede surgirnos algun imprevisto y se nos cierre el programa, perdiendo asi lo que tengamos creado hasta el momento,
estoy usando el PSP9, cualquier otra version tambien es valida.
Empezaremos abriendo en el programa, y eligiendo  el papel 1, como vereis esta vez no uso máscara ya que ese papel me va a servir para crear el tag, tambien lo dejo con las medidas que trae que son 800x800
con la herramienta lazo y selección a mano alzadairemos  señalando todo el interior del marco del papel
damos a efectos, efectos de textura y le damos la siguiente con estos valores
ahora sin quitar la selección damos en selecciones y decimos invertir, veremos que se nos queda señalado lo que es el marco del papel,damos en efectos, efectod 3D, bisel interior con estos valores
anulamos selección y nosqueda el papel asi
Empezaremos a decorar para ir creando el tag con los elementos siguientes, recordar siempre cambiar de tamaño los elementos ajustandons a la medida del paño que abramos al empezar, tomar como referencia mi tag para ir colocando, o si preferis colocarlo de otra forma
elemento12 lo duplicamos, elemento 5,13, 48, 8, 40 lo damos a imagen (espejo)
elemento 21, 36, 62, 24, 74, 65, 37, 46
fijaros al escoger los elementos en como los tengo yo puestos en mi tag, yo los voy colocando y reduciendo de tamaño segun los escribo  aqui los numeros de los elementos
ahora añadimos nuestro tube "Sweet Joan"
seguimos añadiendo los que nos falta para completar la decoración
elemento 29 imagen (espejo) elemento 30 imagen (espejo) elemento 78,9 imagen (espejo)
elemento 71,22, 42 a este elemento lo pondremos en caca esquina del marco, dandole imagen (espejo) a los dos de la izquierda.
 Finalmente pondremos en un lugar visible los creditos del tube, del kit , nuestra licencia y el nombre
si quereis podeis guardar una copia en pspimage por si en algun momento quereis modificar alguna cosa
una vez guardada la copia fusionamos capas y guardamos en png o jpg

y este tag es para la creadora del fantastico kit


©Mcarmen Tutorial 2013











No hay comentarios:

Publicar un comentario