carmen

carmen

sábado, 21 de septiembre de 2013

"Witcha"

**CT THE HUNTER**
 PTU tutorial CT en Español¨Witcha¨
Hoy en este tutorial voy a usar el precioso tube de The Hunter llamado "Witcha"
lo podeis comprar en la tienda de Satc
y el fantastico Scrapkit  con el mismo nombre que para este tube a creado Design by Joan
tambien lo podeis comprar en Satc

Necesitais tener licencia para poder usar el tube y el kit, la podeis conseguir en Satc
todos m is tutoriales estan destinados a ser solamente una  guia y son de mi entera creación
cualquier parecido con otro tutorial es pura coincidencia
podeis guiaros para la colocacion por este tag mio
en esta ocasion he usado una maáscara que tenia guardada como siempre en mi disco duro, una fuente que tambien tenia guarda , podeis elegir  la que mas os guste  y acoplarla al tag
filtro Xero Porcelain
yo siempre uso el programa psp9 pero cualquier otra version que tengais tambien es valida
como siempre digo, recomiendo guardar el trabajo de vez en cuando por si en algun momento surge algun imprevisto y perdemos el trabajo que hasta el momento tengamos realizado
tambien al ir decorando el tag con los elementos del kit tendremos en cuenta el tamaño del paño que abrimos al empezar y  cambiaremos el tamaño de ellos si fuese necesario siempre que queden bien de tamaño con las medidas de nuestro paño
Empecemos:
Elegimos el papel para elaborar la máscara, yo elegí el 2, damos a capas, cargar o guardar máscara, cargar máscara del disco,  fusionamos grupo
tendremos havierto nuestro paño, yo suelo trabajarlo en 800x800 transparente, podeis elegir otro tamaño a vuestro gusto, seleccionamos con la barita magica, copiamos nuestra máscara y pegamos en el paño en la selección, anular selección
os muesto como me queda a mi con la máscara que puse
una vez puesta en nuestro paño le di un bisel interior con los siguientes valores que tambien os muestro aqui
bien, pues ahora es momento de ir decorando para crear el tag, para ello empecé con los elementos:
5 duplicandolo y  invirtiendo el segundo ,poniendo uno a cada lado del paño
elemento 21, arriba, son unas estrellitas, ahora añadí otro papel el 5, señalamos la herramienta deformar y lo cambiamos de tamaño con ella, para que quede por debajo del siguiente elemento que es el 26
tambien pondremos el elemento 10 por debajo del 26
seguimos añadiendo mas, elemento 47,25, 31, 35 y 27
nos va quedando asi el tag
continuamos añadiendo para ir completando nuestro tag, podeis cambiar elementos por otros que os gusten mas, teneis donde elegir porque hay bastantes
elemento 46,11, 13, 8, 36, 1, 59, 73, 20, 79
ponemos  el tube  "Witcha" redimensionando y en el centro
es hora de añadir los creditos del tube,  del kit, nuestra licencia y el nombre que queramos poner
yo antes de  fusionar, guardo una copia en pspimage por si en algun momento cambio de idea y quiero modificar algo
despues fusionamos capas visibles
si nos gusta le pondremos el filtro Xero porcelain, yo le di los siguientes valores

lo guardamos en png o jpg y ya tenemos nuestro tag listo
 este tutorial a sido creado el 21/09/2013
 y este es el tag que hice para la creadora del fantastico kit













No hay comentarios:

Publicar un comentario