carmen

carmen

sábado, 5 de octubre de 2013

"Elvira"

**CT JOSÉ A CANO & CT LIZQUIS SCRAPS**
Nuevo tutorial en Español "Elvira"
En este tutorial estoy usando el bello y sexi tube de José A Cano llamado "Elvira"
está disponible en

tambien estoy usando el estupendo kit con el mismo nombre que para el ha creado Lizquis Scraps
disponible en.
Para poder usar el tube y el kit se necesita una licencia, la podeis conseguir en Satc
este tutorial esta destinado a ser solamente una guia, siendo de mi invección, por lo que cualquier parecido con otro es pura coincidencia, mi tag sirve de ayuda para la colocación de los elementos
MATERIALES
psp9 cualquier otra verisón tambien es valida, Jasc Animatión  Shop, fuente Fountain Avenue
la podeis conseguir AQUI máscara gems masks-115 de AQUI
filtros xero porcelain y blend emboss
EMPECEMOS
los elementos tendremos en cuenta el tamaño, redimensionando los que haga falta a razon del paño que abramos al empezar
Elegimos el papel 3 y eleboramos la máscara, fusionamos grupo, abrimos un paño transparente, yo lo puse de 800x800, seleccionamos, copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección
añadimos el elemento frame 2, seleccionamos dentro y pegamos el papel 7 dentro d ela selección, anular selección, seguimos con los elementos moon,  claws, branch2 este lo duplicamos y acoplamos uno a cada lado, elemento lightening, skulls, dagger, glass, 
nos va quedando asi
ahora añadimos el tube "Elvira" y despues los elementos restantes para completar el tag
elemento nailed heart, tombstone2, snake, coffin, potion 2, candle1, scythe
en un lugar visible añadimos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
podemos guardar una copia en pspimage por si queremos en algun momento cambiar algo del tag
esta ve yo di el filtro blend emboss  solo a los elementos  tombstone2, y al frame 2 con el pael que  le añadi dentro, le puse  estos valores
fusionamos capas y añadimos el filtro xero porcelain con estos valores

podemos guardar en png y si queremos animacion la podemos hacer en png o jpg, en este caso yo guardé tambien en jpg  despues lo abrí  en el  Jasc Animatión  Shop , yo puse una de Simone
Abrimos la animación que deseamos, podeis consegurila AQUI en este caso yo tenia guardada en mi pc , puse dos, los pajaros y humo, al abrirlas en el animator nos salen los marcos que contienen, duplicamos el tag tanto marcos como tenga la animación si tiene 16, pues el tag tiene que tener 16 tambien
una vez con todos los marcos abiertos damos en el tag y arriba en editar (seleccionar todo)
lo mismo en la animación, editar (seleccionar todo)
ahora damos copiar en la animación y bamos al tag, pegar dentro del marco seleccionado
esta operacion se hará tantas veces como animaciones queramos poner, yo en este caso lo hice dos vecesla velocidad la   he dejado por defecto que trae 10, si quereis mas deprisa o mas despacio solo es cambiar dando en el marco del tag, boton derecho del raton y propiedades del frame, hay se cambia la velocidad que queremos, para guardarlo daremos arriba, en ver animación, y la guardamos siguiendo los paso que nos va indicando, esto ya es a gusto de cada una si quiere animación o solo el tag como siempre

y ahora  este tag en png y en animación para la creadora del estupendo kit

Tutorial creado el 5/10/2013
©Mcarmen 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario