carmen

carmen

domingo, 6 de octubre de 2013

"Esperanza"

**CT ALICIA MUJICA**
Nuevo tutorial en Español "Esperanza"

En este tutorial estoy usando el precioso tube de Alicia Mujica llamado "Esperanza"
esta disponible en La Boutique
Para crear este tag con este precioso tube estoy usando un kit de Amy Marie llamado "SpringBrowny"
es necesario disponer de una licencia para poder usar el tube y la podeis conseguir en La Boutique
este tutorial esta destinado a ser una guia solamente, mi tag os da una idea si quereis hacerlo tal y como lo tengo yo colocado, es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia
Materiales
psp9, es el que yo uso havitualmente, pero cualquier otra versión tambien es valida
fuente estoy usando Ma Sexy, la podeis conseguir AQUI
máscara que uso es gemsmaks-116 la conseguis AQUI
Filtro xero porcelain y el scrapkit "SpringBrowny" en la tienda de Amy Marie
Empezamos
elegimos el papel 17 que trae el kit y eleboramos la máscara que previamente tenemos instalada en nuestro programa o en una carpeta que tengamos para las máscaras, yo suelo tener esa carpeta, asi no instalo y no se recarga el programa y no se relentiza
los elementos del kit siempre digo que tenemos que cambiar su tamaño, adaptandonos a las medidas del paño que abrimos al empezar, no todos tiene la misma medida, eso lo veis sobre la marcha
aplicamos la máscara y fusionamos grupo, abriremos un paño nuevo transparente de 800x800
seleccionamos con la barita magica, copiamos y pegamos en la selección, anulamos selección
le daremos un efecto, arriba efectos 3D, biselado interior con estos valores
empezaremos añadiendo elementos del kit para ir decorando el tag, podeis guiaros por mi tag para ir viendo como queda colocado
elemento 24 lo duplicamos y ponemos uno junto a otro, elemento 23, 2, 25, 27, 31 aqui  en este elemento lo seleccionamos dentro con la barita magica, elegimos el papel 21, copiamos y pegamos en la selección
elemento 21, 22, 45, nos va quedando asi
seguimos añadiendo elementos para ir terminando el tag
elemento 47, 58, 68, 2, 43, 77 duplicamos una mas pequeña que otra
elemento 12, 59, 8, 44
ahora colocamos nuestro tube "Esperanza"
podemos guardar una copia en pspimage, por si cambiamos de opinión y queremos añadir o suprimir mas 
tarde alguna capa mas al tag, ya que en este formato es facil hacerlo
en un lugar visible añadimos los creditos del tube, del kit,  nuestra licencia y nuestro nombre
fusionamos capas visibles y le damos el filtro xero porcelain con estos valores
y ahora lo guardamos en png o jpg, segun os guste mas

Tutorial realizado el 7/10/2013

©Mcarmen 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario