carmen

carmen

jueves, 17 de octubre de 2013

"Gipsy Witchy"

**CT ALICIA MUJICA**
Nuevo tutorial en Español "Gipsy Witchy"
En este tutorial he utilizado el arte increíble de Alicia Mujica
Se necesita una licencia para utilizar el arte de Alicia
este precioso tube esta disponible en La Boutique
Tambien estoy usando un precioso kit de Amy Marie, llamado "Goth In Fairyland"
Este tutorial es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia
si quereis hacerlo igual que yo , mi tag os servira de guia para la colocación de los elementos
(podeis elegir otro kit que os guste, yo en este caso me gustaba este)
Materiales 
psp9, cualquier otra versión tambien es valida, filtro xero porcelain
fuente que estoy usando es "Motor" podeis descargarla AQUI
máscara que estoy usando es de Gems mask-119 podeis conseguirla AQUI
empezaremos por elaborar la máscara, que  previamente tendremos  añadida en el programa o bien en una carpeta que hagamos para máscaras, yo suelo tener una carpeta aparte, asi no recargo el programa
elegimos del kit el papel 18, aplicamos la máscara y le daremos efecto 3D biselado interior con estos valores
Abrimos un paño nuevo transparente de las medidas que os guste, yo lo hice de 800x800
copiamos máscara y pegamos en el paño como nueva capa
empezaremos añadiendo elementos del kit, siempre teniendo en cuenta su tamaño y redimensionado los que sean necesarios para que esten acorde con el tamaño de paño que abrimos al empezar
Elementos: 4, este damos en imagen (espejo) elemento 20, 87, 69 imagen (espejo)
elemento 27, 2, 110, 107, 108, 98, 
nos va quedando asi como muestro en la captura
seguimos añadiendo los elementos restantes para completar el tag
elemento:115, 21, 17, 19, 114, le añadimos los brillitos (104) dos veces poniendo uno a cada lado
a ya solo nos queda poner el precioso tube centrandolo en el tag
añadimos en un lugar visible los creditos del tube, nuestra licencia y nuestro nombre
podemos guardar una copia en pspimage, por si cambiamos de opinión y queremos modificar algo mas tarde, asi es facil al estar todo en capas, finalmente fusionamos capas visibles
aplicamos el  filtro xero porcelain con estos valores
guardamos en png o jpg, como mas nos guste

TUTORIAL CREADO EL 17/10/2013










No hay comentarios:

Publicar un comentario