carmen

carmen

lunes, 21 de octubre de 2013

"Grand Prix"

**CT KAJENNA**
Nuevo tutorial en Español "Grand Prix"
Para este tutorial estoy usando el precioso tube de Kajenna llamado"Grand Prix"
está disponible en:


tambien estoy usando el fantastico kit con el mismo nombre que para el ha creado  Black widow creationz
está disponible tambien en:


se necesita tener licencia para poder usar este tube y el kit, la podeis conseguir en Satc
este tutorial está destinado a ser simplemente una guia, es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, recomiendo guardar alguna vez el trabajo mientras estamos realizandolo, asi no evitamos alguna sorpresa desagradable o se nos cierre el programa, los elementos del kit tendremos en cuenta su tamaño, redimensionado cuando sea necesario para adaptarlos a las medidas del paño que abrimos al empezar, yo suelo usar las medidas de 800x800
estoy usando el programa psp9, cualquier otra versión tambien es valida
máscara que uso es de HorsePlay´s mask- 30 podeis conseguirla AQUI
fuente que estoy usando es a song for Jennifer podeis descargar AQUI
Empezaremos por elaborar la máscara que previamente tenemos guardada, para ello elegimos del kit el papel 7, aplicamos la máscara al papel y fusionamos grupo
como ese papel tiene las medidas que yo uso, lo dejare asi, podeis poner otras medidad que mas os gusten
me queda asi con la ,máscara
empezaremos  añadiendo los elementos, recuerdo cambiar tamaño para que esten acorde con el paño
elemento 29, 10, 20, 7, 37, 31, 4, 2
nos va quedando asi
añadimos los restantes elemento para completar el tag
elemento:34, 18 este lo duplicamos, elemento 35, 25
en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
podemos guardar una copia en pspimage por si cmabiamos de opinión y queremos añadir o quitar algun elemento mas, despues fusionamos capas visibles y guardamos en png o jpg, como mas nos guste
TUTORIAL CREADO EL 21/10/2013
este es el tag que hice para la creadora del fantastico kit






No hay comentarios:

Publicar un comentario