carmen

carmen

domingo, 20 de octubre de 2013

"Isa"

**CT THE HUNTER**
Nuevo tutorial en Español "Isa"
Para este tutorial estoy usando este lindo tube de The Hunter llamado "Isa"
está disponible en
tambien estoy usando el magnifico kit con el mismo nombre que para el ha creado  Design by Joan
tambien está disponible en
Se necesita una licencia para poder usar el tube y el kit, podeis conseguirla en Sact
este tutorial es de mi invección, cualquier parecido con otro es pura coincidencia
MATERIALES
psp9 cualquier otra versión tambien es valida, filtro xero porcelain
fuente que estoy usando TakeNotes podeis descargarla AQUI
máscara que estoy usando es  de Horse play´s  Pasture mask 29 podeis conseguirla AQUI
antes de empezar deciros que los elementos del kit tendremos en cuenta su tamaño, redimensionando y adaptandolos a las medidas del paño que abrimos al empezar, tambien procurar guardar alguna vez a lo largo de nuestro trabajo, por si surje algun imprevisto o se nos cierra el programa
empezaremos por elaborar la máscara que ya previamente tenemos guardada, para ello elegimos el papel 2
aplicamos máscara y fusionamos grupo
esta es una captura de como queda con esa máscara
esta vez no abrire paño nuevo, ya que yo suelo trabajar con las medidas de 800x800 y este papel tiene esas medidas, si quereis otras podeis poner las que  querais, eso va en gustos ya
empezaremos añadiendo los siguientes elementos: 22, 41, 74, 7, 13, 59, 56, 16, 17, 63 este lo duplicamos y  colocamos como se muestra en mi tag
seguiremos añadiendo los siguientes elementos
75, 7, 55, 77, 1, 54, 66, 47, 83, ahora el elemento 53 lo pondremos dos o tres veces  seria como si nevara
añadimos el tube "Isa" y en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre, si quereis podeis guardar una copia en pspimage, por si en algun momento quereis quitar o añadir algo mas, fusionamos capas visibles y le aplicamos el filtro xero porcelain, yo le di estos valores
 guardamos en png o jpg, como mas guste
TUTORIAL CREADO EL 21/10/2013
y este tag lo hice para la creadora del fantastico kit







No hay comentarios:

Publicar un comentario