carmen

carmen

sábado, 12 de octubre de 2013

"Sexy Vamp"

**CT THE HUNTER**
Nuevo tutorial en Español "Sexy Vamp**

Para este tutorial estoy usando el magnifico arte de The Hunter el tube llamado "Sexy Vamp"
esta disponible en
Tambien estoy usando el magnifico kit  con el mismo nombre que para el ha creado  Design by Joan
esta disponible en
Este tutorial ha sido creado el 12/10/2013
es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, esta destinado a ser simplemente una guia, si lo quereis hacer igual podeis guiaros en como lo tengo yo colocado los elementos, lo esplico segun lo hice yo, podeis cambiar elementos por otros que mas os gusten
estoy usando el psp 9, cualquier otra versión tambien es valida, filtros AAA Multi filter y xero porcelain
fuenta que estoy usando es Saver Husk podeis descargarla AQUI
máscara que estoy usando es  de Gems Masks -172 podeis encontrarla Aqui
los elementos del kit, siempre tendremos en cuenta su tamaño, y redimensionando cuando los acoplemos, siempre acorde con el tamaño del paño que abrimos al empezar, tambien recomiendo segun vallamos realizando el tag, guardar de vez en cuando el trabajo, por si surge algun imprevisto o se nos cierra el programa, asi no perderiamos nada
Empezaremos por elaborar la máscara que previamente tenemos guardada, para ello elegimos el papel 2
aplicamos y fusionamos grupo, le daremos el filtro AAA Multi filter, yo le puse este y con los siguientes valores, despues trabajaremos en ese mismo paño, ya que tiene las medidas que yo siempre uso 800x800
pero si quereis cambiar de tamaño y hacer otras medidas, tendriais que copiar y pegar despues la máscara en las medidas que pongais, me queda asi con el filtro
en primer lugar acoplamos el tube (forma 1) a la izquierda y dandole luz débil al 74%
 empezaremos añadiendo elementos para decorarlo
elemento 13, 28 este lo duplicamos poniendo uno a cada lado del paño
elemento 37 damos a imagen (espejo) colocamos arriba a la derecha
elemento 49 lo duplicamos, acoplamos abajo uno junto al otro
elemento 79, 17 imagen (espejo) elemento 1, nos va quedando asi la colocación
seguimos añadiendo elementos para completar el tag
elemento 33, 3 imagen (espejo) elemento 10, 4, 78, 11, 50, 89, 57, 63, 
34 imagen (espejo) colocar en la esquina de la derecha arriba
elemento 21 de este colocamos 3 separando unos de otros, elemento 60, 83, 
acoplamos el tube "Sexy Vamp"
en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y nuestro nombre
podemso guardar una copia en pspimage por si en algun momento queremos modificar algo
fusionamos ahora capas visibles y le damos el filtro xero porcelain con estos valores

guardamos en png o jpag, como mas nos guste

este tag lo hice para la creadora del fantastico kit

©Mcarmen 2013







No hay comentarios:

Publicar un comentario