carmen

carmen

viernes, 4 de octubre de 2013

" Vamp 1"

**CT THE HUNTER & CT BIBI´S COLLECTION**
Nuevo tutorial en Español " Vamp 1"
Tutorial creado el 4/10/2013

En este tutorial estoy usando el  tube de The Hunter llamado "Vamp 1"
esta disponible ya en 
y tambien estoy usando el estupendo kit de Bibi´s Collection llamado "Twilight"
tambien esta disponible en 
MATERIALES
psp9 cualquier otra versión tambien es valida, fuente a elección, máscara estoy usando gems masks-119
la podeis conseguir AQUI filtro xero porcelain
este tutorial esta destinado a ser solo una guia,mi tag te servira de referencia para la colocación de los elementos,es de mi invección y cualquier parecido con otro es pura casualidad
es conveniente  guardar de vez en cuando el trabajo, por si surge algun imprevisto y se nos cierra el programa, tambien tenemos en cuenta el tamaño de los elementos , reduciendo y que sean acorde con el tamaño del paño que abrimos al empezar
empezaremos elaborando la máscara que previamente tenemos guardada en nuestro dico o en una carpeta que hagamos para máscaras, elegimos y aplicamos,despues fusionamos grupo
abrimos un paño transparente de 800x800,seleccionamos con la barita magica,copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección
empezaremos añadiendo elementos al paño, yo puse los siguientes
elemento 46, 68, 62 en este damos a la barita magica, seleccionamos el interior y elegimos el papel 10, copiamos y pegamos en la selección, anulamos selección
elemento 42, 43,65, 23
nos va queando asi el tag
seguimos con los elementos restantes para completar el tag
elemento 68,30, 99, 40,44, 
ahora  añadimos el tube " Vamp 1"
en un lugar visible ponemos los creditos del tube,del kit,nuestra licencia y nuestro nombre
antes de fusionar podemos guardar una copia en pspimage por si queremos en otro momento añadir o suprimir alguna capa, ene ste formato es mas faciel hacerlo y antes de fusionar
una vez guardada la copia ya podemos fusionar capas visibles y aplicar el filtro xero porcelain
yo le di los siguientes valores

guardamos nuestro tag en png o jpg

este tag es para la creadora del fantastico kit

©Mcarmen 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario