carmen

carmen

miércoles, 27 de noviembre de 2013

" Cryptica " 2 Tutorial en Español

**CT ANGELICA S**
Nuevo tutorial en español " Cryptica  "
Para este tutorial estoy usando el precioso tube y el kit Cryptica  de Angelica S

esta disponible en su tienda:
es necesario disponer de una licencia para poder usarlo, podeis obtenerla en Art for design
estoy usando el programa psp9, cualquier otra versión tambien es valida
fuente D-OLD- MODERN podeis descargarla AQUI
máscara estoy usando una de Gems mask-169 podeis conseguirla AQUI
este tutorial esta destinado a ser simplemente una guia, cualquier parecido con otro es pura coincidencia
los elementos del kit tendremos en cuenta su tamaño, redimensionado cuando sea necesario para adaptarnos a las medidas del paño que abrimos al empezar
primero elaboramos la máscara que previamente tenemos ya guardada, abrimos el papel 7 y la aplicamos
fusionamos grupo, abrimos un paño nuevo transparente yo puse 800x800
seleccionamos con la barita magica, copiamos la máscara y pegamos en la selección
anulamos selección y empezamos a ir decorando el tag
empezaremos con los elementos: 20, 25, 17 este lo giramos con la herramienta deformación poniendolo como muestra mi tag, añadimos el elemento 14 duplicandolo y poniendo uno a cada lado
ahora ponemos el tube, yo elegí el que esta de medio cuerpo
seguimos con los elementos, 3, 34 lo duplicamos y giramos  cambiandolos de posición,
elemento 26, 1, 4, 12, 29, 33
en un lugar visible pondremos  los creditos del tube, nuestra licencia y el nombre
se puede guardar una copia en pspimge por si despues queremos modificar algo
ahora fusionamos capas visibles y si lo queremos sin fondo lo guardamos en png
este tuto es orientativo, podeis elegir otros elementos o colocarlos de otra forma

TUTORIAL CREADO EL 28/11/2013
POR 




No hay comentarios:

Publicar un comentario