carmen

carmen

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Feel Christmas"

**CT DE ALICIA MUJICA**
Tutorial en español "Feel Christmas"
Para este tutorial estoy usando el precioso tube "Feel" Christmas Special  Edition de Alicia Mujica
un conjunto de 3 bellisimos tubes que podeis comprarlo en:
ya saveis que es necesario disponer de una licencia para poder usar los tubes
y para crear el tag estoy usando un bonito kit de Chachaz Creations que esta a la venta en PFD
"MomentsOfCHristmas"
estoy usando el psp9 pero cualquier otra versión tambien es valida, fuente a elección
mascara estoy usando una de Gems Mask-172 la podeis conseguir AQUI
filtro xero porcelain
empezaremos por eleborar una máscara que previamente tenemos ya guardada, yo suelo tener una carpeta solo para ellas, asi no recargo el programa
elegimos del kit el papel 1 y aplicamos la máscara, despues fusionamos grupo
abriremos un paño nuevo transparente de las medidas que nos guste, yo trabajo normalmente con las medidas de 800x800, seleccionamos con la barita magica el paño, copiamos máscara y pegamos en la selección, anulamos selección , queda asi con esta máscara

 empezamos añadiendo los elementos, el kit trae bastantes, yo pondre
los siguientes por este orden, podeis cambier por otros que mas os gusten
tener en cuenta siempre el tamaño que traen los kit, y redimensionar siempre cuando haga falta para adaptarlos a las medidas del paño que abrimos al empezar
elemento:52, es la nieve, colocaremos 3 veces por abajo para ampliarla un poco
elemento 51 colocaremos arriba a la derecha, y con la barita magica seleccionamos en el centro
elegimos el papel 3 y pegamos en la selección
elemento 67 y 68 dentro del papel ultimo que pusimos, como se ve en mi tag
elemento 12, 55 lo duplicamos y ponemos uno mas alto que el otro
elemento 64, 61, iria quedando asi la colocación
elemento 31, 24, 62, 
ahora colocamos el tube en el centro del tag y despues  pondremos los elementos que nos falta para completarlo, elementos: 38, 56, 37
solo nos queda poner en un lugar visible los creditos del tube, nuestra licencia y nuestro nombre
fusionamos capas visibles y aplicamos el filtro xero porcelain, yo le di los siguientes valores

guardamos nuestro tag en png

Tutorial creado el 20/11/2013
por






No hay comentarios:

Publicar un comentario