carmen

carmen

viernes, 13 de diciembre de 2013

"Christmas With Ginger"

**CT PARA S&CO**
**DANNY LEE & DISTURBED SCRAPS**

**CHRISTMAS WITH GINGER**
En este tutorial voy a usar el precioso tube de Danny Lee llamado "Ginger"
lo podeis encontrar a la venta el la tienda S&CO

Tambien el estupendo kit que para el ha creado Disturbed Scrap y se llama "Christmas With Ginger"
disponible a la venta en la tienda S&CO

ya saveis que para poder usarlo teneis que disponer de una licencia y la conseguis en al tienda de S&CO
este tutorial esta destinado a servir de guia para la creación del tag, es de mi inveción y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, mi tag servira para que os fijeis en como va colocado los elementos del kit, podeis cambiarlos por otros que mas os gusten, y siempre tendremos en cuenta el tamaño que traen, redimensionando cuando sea necesario para adaptarlos a las medidas  del paño que abrimos al empezar
yo uso el psp9, cualquier otra versión tambien vale
fuente podeis elegir una que os guste, yo puse una llamada"Fountain Avenue"
máscara puse una de Gems-mask 168, filtro xero porcelain
comenzaremos por eleborar la máscara, yo las tengo guardadas en una carpeta aparte para no recargar el programa, abrimos el papel 1 y aplicamos la máscara, fusionamos grupo
paño nuevo transparente, medidas yo puse 800x800, podeis elegir otras medidas
seleccionamos con la barita magica nuestro paño, copiamos máscara y pegamos en seleción
anulamos seleción, me queda de esta forma la máscara

ya con nuestro paño y la máscara empezaremos añadiendo los elementos del kit
elementos:58  duplicamos y colocamos arriba  ala izquierda
elemento 65 arriba a la derecha, elemento 50 mas o menos a la mitag del paño lo ponemos de nuevo este elemento  rotandolo 90 a la derecha y colocamos a la derecha
elemento 35 en la parte de arriba, elemento 73 selecionamos el interior, elegimos el papel 7
copiamos y pegamos en seleción, anulamos seleción, nos queda asi

añadimos ahora el tube, yo elegí el (close up), poniendolo en el centro
y seguimos con los restantes elementos
elemento 52, 75, 1 lo duplicamos giramos un poco y ponemos uno junto a otro en la parte baja
elemento 76, 12, 9, 11, 15,9, 64
ahora en un lugar visible ponemos los creditos del tube, del kit, nuestra licencia y el nombre
si quereis podies guardar una copia en pspimage, por si en algun momento quereis  añadir o quitar alguna cosa, despues fusionamos capas visibles y aplicamos el filtro xero porcelain
yo le di estos valores

guardamos nuestro tag, si nos gusta sin fondo en png

este tag lo hice tambien para la creadora del fantastico kit

TUTORIAL CREADO EL 14/12/2013
POR








No hay comentarios:

Publicar un comentario