carmen

carmen

miércoles, 1 de enero de 2014

"Swest "

**CT PARA S&CO**
**THE HUNTER & BIBI´S COLLECTION**

"Sweet"

En este tutorial estoy usando el precioso tube de The Hunter llamado "Swest " 

disponible a la venta en la tienda S&CO

Tambien estoy usando el fantastico kit de Bibi´s Collection llamado " Click Click "
tambien disponible a la venta en la tienda S&CO
 Y  las fantasticas Alphas  "Sweet" de  Designz By Sue 
disponibles a la venta en la tienda S&CO
Es necesario disponer de una licencia para poder usar estos materiales y la podeis conseguir en S&CO
este tutorial esta destinado a ser simplemente una guia, esta creado por mi y cualquier parecido con otro es pura coincidencia, mi tag os sirve de guia para la colocación
uso el programa psp9, cualquier otra versión tambien vale, filtro blend emboss
máscara y fuente a elección
los elementos del kit , tendremos en cuenta su tamaño, redimensionando cuando sea necesario
para adaptarnos a las medidas del paño que abrimos al comenzar
empezaremos por abri paño nuevo transparente con las medidas que nos guste, yo puse 800x800
lo selecionamos con la barita magica, elegimos el papel del kit, en este caso yo puse el 8
copiamos y pegamos en la seleción, anulamos selecion y aplicamos la máscara que ya teniamos guardada
fusionamos grupo y le  aplicamos efecto textura (persiana) con estos valores

empezamos a colocar los elementos del kit
elementos: 52, 51, 30, 17 en este elemento selecionamos el interior, para hacerlo en todos a la vez tendremos apretado la tecla Mayús y con la barita magica selecionamos, elegimos el papel 12
pegamos en selección, anulamos selección
ahora añadimos parte del tube en dos de los recuadros, si os fijais en mi tag lo hice en el 1º y 3º
en el primero lo dejaremos normal y en el tercero le damos luminancia heredada al 76%
borraremos lo que nos sobra del tube para que no se vea por ningunsitio, solo dejar lo del recuadro
añadimos mas elementos: 11, 14, 24, 21, 12, 20
nos va quedando asi la colocación

y seguimos con los elementos restantes para ir completando
elementos: 66, 74, 18, 1, 23, 
ahora pondremos las alphas, yo en este caso puse el nombre del kit, podeis colocarlas donde mas os guste
despues en un lugar visible ponemos los creditos, nuestra licencia y un nombre
fusionamos capas visibles y aplicamos el blend emboss con estos valores
ahora añadimos el tube  " Swest "
podemos guardar ya nuestro tag, si nos gusta sin fondo entonces lo hacemos en png

este tag es para la creadora del fantastico kit

TUTORIAL CREADO EL 1/1/2014












No hay comentarios:

Publicar un comentario